¡¡Busca productos entre las principales tiendas on-line de Venezuela..!!
Inicio » Anuncia en Comparazon

Anuncie en Comparazon

Comparazon ayuda a las tiendas on líne a adquirir nuevos clientes y aumentar sus ventas en línea, gracias a una visibilidad de sus productos en el catálogo de Comparazon.

Porque es Importante Anunciar en Comparazon.

Porque nosotros hacemos la primera parte del trabajo, a tu tienda on line solo llega las personas que ya han demostrado un alto interés.

Indicadores por lo que Comparazon es la mejor alternativa a los anunciantes.

Ratio de Conversión: El trafico que llega de comparazon está mucho más cerca de comprar que el de otros medios. Y esto es porque ya las personas antes de ir a la tienda web, han buscado, filtrado, comparado y tienen un real interés por el producto.

Taza de Rebote : Al haber hecho un proceso de búsqueda previa, cuando llegan a la tienda web ya tienen una idea más clara de lo que buscan, por lo que el rebote disminuye notablemente.

Quieres mas información sobre los precios de anunciar en compararon: escríbenos a clientes@comparazon.com

¿Porque es mejor Comparazon a otros medios de generación de trafico pagados?

Muy sencillo, si tu vendes Iphone 6, compras y anuncias en algún método de CPC, al escribir "Iphone 6", tu anuncio le va a salir a quien busca Aplicaciones, servicio técnico accesorios y varias otras búsquedas relacionadas. Estos visitantes clikean tu anuncio y se van sin comprar, por que no es lo que están buscando.

El resultado es una menor tasa de conversión.

En cambio en Comparazon si busca iphone 6, lo encuentra y va a tu pagina directamente sabiendo que es lo que puede encontrar y tu posibilidad de vender aumenta.

Quieres mas información sobre los precios de anunciar en comparazon: escríbenos a clientes@comparazon.com

Modelo de Negocio.

Publicar productos en comparazon es gratis, solo pagas cuando te enviemos un potencial cliente a tu pagina, bajo el modelo de CPC. Esto significa que la tienda que pone sus productos a través de Comparazon paga solo cuando un usuario hace click en su producto.

Los Clicks son calificados y el usuario, antes de clickear en una producto, puede ver todos los detalles (fotos, nombre de la tienda, precio, etc.) El usuario es redirigido a la página de la tienda donde sólo tiene que añadir el producto al carrito de la compra. ¡Y así se realiza una venta más!

Quieres mas información sobre los precios de anunciar en comparazon: escríbenos a clientes@comparazon.com

Tecnología de la web

No importa si estas desde una PC, Tablet o Móvil, Comparazon se ve excelente en todos esos dispositivos así ayudarte a buscar el mejor producto para ti.

Tipo de búsqueda

La búsqueda lo puede hacer de 2 formas:

Desde la navegación por categorías ubicada en la cabecera, clasificados en categorías, sub categorías y producto.

Desde la caja de búsqueda, muestra los productos cuando haya insertado el usuario la palabra clave de su producto.


Contacte con nosotros

Consultas y comentarios al correo: clientes@comparazon.com